Re: [escepticos] Golpe a la magufería

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Feb 7 13:52:19 WET 2008

El tema de la homeopatía en la farmacia creo que es más por lo de hacer caja
con la gente que viene en plan: "tengo una molestia en la garganta", "tengo
un dolor de cabeza" etc...Y seguro que nadie se queja de efectos
secundarios. Aunque seguro que muchos farmaceuticos se creen que de verdad
funciona.

Lo de la revista Dsalud en la consulta de un medico solo le veo deos
explicaciones:

a) Vio que en la portada ponía Salud y se la llevo junto con las tipicas de
consulta (el Hola, el semana etc...) sin prestarle atención.

b) Se la compra y la lee, con lo que deduzco que es gilipollas además de
médico (no es incompatible).

Juro que la hojee y leí algunos artículos. Si me lo llego a creer debería de
haberme levantado de la consulta e irme, porque según ponía en la revista la
medicina occidental es un veneno que nos mata a todos para que las grandes
farmaceuticas hagan negocio. Y la curacion de todos mis males esta en las
piedras, en los imanes o en las flores (no especificaba, y en cada articulo
la panacea iba variando). Le estaban haciendo propaganda a la competencia!!!

saludos naturales

JM