[escepticos] la Escuela Oficial de Idiomas, en peligro [era: video de Hazteoir]

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Feb 7 13:08:24 WET 2008

en valencia se esta cayendo a trozos. Pero textual, el otro día acordonaron
la acera para que los cascotes no matarn a nadie. Politica cultural de
nuestra querida generalitat.

saludos

JM
----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 07, 2008 12:53 PM
Subject: [escepticos] la Escuela Oficial de Idiomas,en peligro [era: video
de Hazteoir]

Yo os puedo citar una de las consecuencias, es algo de lo que me enteré
ayer: la Comunidad de Madrid se ha propuesto pegarle el zarpazo a la
Escuela Oficial de Idiomas, tiene intención de privatizarla. Parece que
ya por fin va a trascender la noticia: ciertas subvenciones del MEC
deberían haber llegado hace tiempo, pero están perdidas "en el limbo"
burocrático-comunitario que ha creado Esperanza Aguirre. ¿Las
consecuencias? cada vez faltan más medios, más profesores. Ello revierte
en la degradación de la enseñanza, y luego emplearán esta excusa para
"demostrar" la incompetencia de un organismo público. Qué vergüenza, y
qué desastre.

Esta semana es la reunión de delegados, en cuanto me entere de datos
concretos los iré comunicando. Por mi parte, estoy tratando de convencer
a todos los alumnos que conozco de que deben tratar el problema con la
seriedad que se merece, inundar los medios de comunicación con sus
protestas y dar la campanada de alarma, porque todavía mucha gente no
está dispuesta a creer que se puedan realizar maniobras tan sucias para
conseguir nuevas parcelitas de poder.