*** Re: [escepticos] OT: video de Hazteoir

Xavier Nieto xavin en pastisart.es
Jue Feb 7 12:29:37 WET 2008

Hola,

a todo esto, el anuncio es de Apple... ¿se puede hacer esto? ¿habrán
pedido permiso?

el anuncio original: http://es.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8

la versión actualizada (la chica con iPod) de 2004: http://es.youtube.com/watch?v=Zew1bb5Sxk4

así como una versión pro-Obama (hay que ver como a algunos les mola
1984): http://es.youtube.com/watch?v=6h3G-lMZxjo

Salut
Xavier Nieto "somos mayoría, silenciosa, of course"
PD: bueno, el primer correo a la corrala del año; no está mal, solo es
febrero. Quizás después de verano llega el segundo. ;-P