[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 7 11:05:15 WET 2008

De esa propuesta lo único novedoso es la obligación de aprender el
idioma. La expulsión si no hay trabajo ya está prevista, la obligación
de respetar las leyes también, la de respetar las costumbres ¿Qué
demonios significa eso, que tienen que aplaudir los toros y el
flamenco?

En fin, no hay nada real tras esa propuesta, pero satisface al votante xenófobo.

Akin

P.D. Como decían ayer ¿Y les obligará a aprender el idioma a todos los
alemanes de Mallorca?

Akin