[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Feb 5 19:26:02 WET 2008

También estoy de acuerdo con que no merece seguir con el tema, tan sólo
es por no dejarte con la pregunta sin contestar.

Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Qué sentido le das a "acercarse a la salida"?

Si salida es el sitio por la que los coches salen de la rotonda y usamos
  el significado de "acercar" del DRAE (poner cerca o a menor distancia
de lugar o tiempo), pues eso, si A es la salida más cercana a mí (por la
que no quiero salir) y B es la salida que quiero tomar situada
imediatamente posterior a A, "acercarse a la salida" es recorrer el
espacio situado entre A y B.

> Está muy bien explicado en la página que alguien dió con el esquema de
> cómo hacer las rotondas (ahora no recuerdo quién).
>
> Pero bueno, si no te vale mi opinión coge la de alguien que es una
> autoridad en el tema: Mercader.

No, si estoy totalmente de acuerdo con él, sobre todo con su último
mensaje. Con quien no estoy de acuerdo es contigo ;-)

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com