Re: [escepticos] Propiedad de los meteoritos en España

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Feb 5 09:33:40 WET 2008

Enrique Reyes ha escrito:

> Lo primero que he leído en esa página:
>
> "The climate is changing. Our planet is warming up, and there is now
> overwhelming scientific concensus that it is happening, and
> human-induced (see Intergovernmental Panel on Climate Change)"
>
> ¿Tú te fías de lo que diga este tipo?
>
> Tienes q vigilar mejor a tus fuentes.

Vamos a ver: lo que dice Martínez-Frias en su página, me lo
he leído todo. Y con frecuencia, por aquello de las novedades.
Martínez-Frias es un buen investigador, y uno debe seguirlo;
no aterrizar de cuando en cuando en lo que publica, y sacar
consecuencias. Cuando yo como una mandarina afectada por
la "pinyolà", y que con frecuencia son las mejores, siempre
separo los gajos, la pulpa y el zumo.... de las pepitas, que no
las como, claro.

No creo que nunca haya dicho que no deban hacerse más y
más estudios sobre el cambio climático. Al contrario: de
ahí vendrá el "donde dije digo..." Por supuesto que me fio
de Martinez-Frías. De nuestras discusiones sobre el cambio
climático sólo hemos de saber, por el momento, él y yo.

Saludos.

Josep Català