[escepticos] OT: Paco Anguita [era: Propiedad de los meteoritos en España]

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Feb 5 09:03:35 WET 2008

una vez tuve el privilegio de asistir a una charla que dio el señor
Anguita en Mallorca, orientada a profesores de Ciencias en general, y de
Geología en particular.

La verdad es que se ganó nuestros corazoncitos con su razonamiento
directo, su amenidad, y sobre todo, con la historia de cómo hizo su
tesis doctoral: por la sierra andaluza, y montado en burro, para poder
acceder a lugares donde era imposible llegar con el coche.

Más adelante, gracias a un amigo geólogo, he ido teniendo noticias de
las andanzas de este hombre, y creo que pocas personas se han ganado mi
respeto de tal manera.