Re: [escepticos] Propiedad de los meteoritos en España

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Feb 5 00:11:16 WET 2008

Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

>Como dijo Paco Anguita, geólogo planetario, que fue un fenómeno más digno de estudiar por sociólogos y psicólogos de masas que por científicos de la tierra y el espacio.

Bueno... un patinazo y una lamentable falta de visión de los
hechos lo puede tener cualquiera. A pesar de ser cierto que
fue (insisto: siguen registrándose casos...) algo que deberían
haber estudiado, también, los dedicados a saber qué tipo
de ciudadanía tenemos. Recuerdo que el nobel Kari Mullis
(por la PCR, nada menos...) dijo en Barcelona (yo estaba a
su lado) que el SIDA no tiene nada que ver con el virus VIH...

Sobre lo que los cientificos han sacado en claro/sacan todavía
de la caída de los "megacriometeoros", que esta es la denominación
exacta de esas "bolas", puedes ponerte en contaco con Jesús
Martínez-Frias (Centro de Astrobiología CSIC-INTA) que es,
con mucho, quien más ha trabajado/trabaja y publicado sobre
el tema. Mantiene la siguiente página sobre los hechos:

http://tierra.rediris.es/megacryometeors

Saludos.

Josep Català