Re: [escepticos] Re: Ajdrez y preguntas erróneas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 3 22:24:19 WET 2008

Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
>Pues cotízate, exige subidas de sueldo. Así va la privada. Sólo te digo
>que cuando yo estaba en IBM cobraba más que mi jefe. Curioso ¿verdad?

[Inés]
Eloy, ya que siempre estoy diciendo en esta lista lo que no sé, voy a decir
algo que sí sé: vivir la vida que me toca con una pericia envidiable. Así
que, si fuera posible pedir un aumento de sueldo en mi trabajo, o mejorar de
algún modo mis condiciones laborales, ya lo hubiera hecho, no te quepa duda.

Un saludo,

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/