[escepticos] curvatura espacio-tiempo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Feb 2 21:34:12 WET 2008

El día 2/02/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> Si la cuestión es que el chiste lo entiendo, pero como el mensaje tuyo
> venía así sin más, sin citar ni nada (ni siquiera por el estilo
> "top-quoting"), pues no sabía a quién iba dirigido.
>
> Saludos.

Parece que  José Miguel Mulet entendió que el asunto era por lo que él había
dicho en el mensaje inmediatamente anterior.

Si contesto a un mensaje inmediatamente anterior, supongo que se entiende
que me dirijo a quien acaba de escribir, y que hablo de lo que acaba de
decir. De hecho, no veo que otros colisteros hagan citas que clarifiquen a
quién van dirigidos sus comentarios cuando responden a un mensaje
inmediatamente anterior.

Pero no me cuesta nada citar al colistero al que respondo, aunque sea el que
ha escrito inmediatamente antes que yo en el hilo de la conversación.

Si hoy me entran ganas de desistir, no me voy a hacer caso, me temo. Es un
sábado extrañamente melancólico, no ando muy sobre mí.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/