[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Sab Feb 2 20:37:20 WET 2008

Eloy Anguiano Rey wrote:
> ...[suprimido]...
> o con las gloritas porque estoy a 12 minutos del
> curro y me hago 22 glorietas en horario de tráfico intenso, dos de ellas
> en ¡vías interurbanas!. Si tienes la mala suerte de que uno se ponga a
> cambiar de sentido en la glorieta por el exterior el pollo que se monta
> es pequeño porque se atasca todo al casi reducir la glorieta a sólo un
> carril efectivo.
Normalmente, ocupo el carril interior de la rotonda hasta inmediatamente
después de la salida anterior a la mía, salvo que vea que el carril
exterior está tan ocupado que voy a tener problemas para incorporarme al
carril exterior, pues en este caso el carrill que más conviene a mi
destino es el derecho.
saludos pepet