[escepticos] curvatura espacio-tiempo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Feb 2 20:31:08 WET 2008

El día 2/02/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> Chica, últimamente no entiendo nada de tus mensajes...

Pues está claro que el fallo está en la estación emisora.
Me sonrojaré más que el tomate transgénico intentando explicar un chiste
tonto:

El día 1/02/08, jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

>PD: Para los que piensen que Josep catala y yo estamos viviendo un romance
>hemos desarrollado algun tipo de clave, simplemente decir que el miercoles
>coincidimos en una mesa redonda sobre cultivos transgénicos.

Parece que Mulet y Català han decidido llamar a su affaire "mesa redonda
sobre cultivos transgénicos". Me parece estupendo, es mucho menos cursi que
decir que han "entablado una relación sentimental".

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/