[escepticos] Re: Sarkozy y los transgénicos

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Feb 2 17:37:55 WET 2008

Para problemas de protocolo cuando le dieron el premio nobel al pakistaní Abdus
Salam. Y  aparecio en la ceremonia con sus DOS esposas. La reina de los suecos
no sabía al lado de cual ponerse en la cena de gala.

saludos

JM