[escepticos] Aumento del 330% en el maíz transgénico

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Sab Feb 2 13:36:41 WET 2008

Que no os dais cuenta, este es el tercer factor con el que van a
controlar a la población:
- Chemtrails.
- Antenas de telefonía.
- Cultivos transgénicos.
La conspiración siónica-masónica-neocon se cierne sobre nosotros (único
disidente: el gran Sarkozy), y seguís ciegos, ciegos a la EVIDENCIA
mwahahahaha :-D

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.