Re: [escepticos] Absorción terrestre de CO2

Sab Feb 2 08:15:31 WET 2008

Si yo fuera Catalá llamaría a la carpeta esa "escépticos" y a la bandeja de
entrada, "Sahara".
Por coherencia, másquená.

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, February 01, 2008 8:21 PM
Subject: Re: [escepticos] Absorción terrestre de CO2

Miguel Martínez ha escrito:

>Enfin,o lo explican claramente, o más ciencia-ficción.

Yo envié ese mensaje a la lista, indicando claramente que me
era indiferente si apoyaba mis tesis o las contradecía, porque lo
que intento es que se vea que de la misa no sabemos ni la mitad.
Que falta mucho por saber todavía, y por ello no es posible decir
nada de cataclismos. Dicho queda. De todas maneras, no dejo
de extrañarme que un católico como tu hable de "ciencia-ficción".
Viejo o no, no deja de sorprenderme el paisanaje...

Por otra parte, Miguel, lamento comunicarte que, en adelante,
tus mensajes pasarán a la carpeta de "Héroes de tachuela". Por
supuesto que te importará tres pitos. A mi no: no entiendo aún
(corto que es uno) que alguien que se proclama escéptico se
confiese una y otra vez católico ferviente. Para cosas raras, la
verdad, tengo suficiente con algunos altos mandos del ministerio
de Agricultura (*).

Saludos.

Josep Català

(*) ¿Creereis que ahora la doctrina oficial que emana desde la
morada del espíritu santo es el sí a los transgénicos, figurando
como única díscola la talibana Cristina Narbona? Pues eso es
lo que hay (y lo que faltaba por ver...)