[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Feb 1 21:12:52 WET 2008

Moreno wrote:
> Efectivamente, esos "hijos de puta" que van por el carril de la derecha
> son los que lo hacen correctamente, y generalmente se van preguntando
> cómo es posible que a la gente no le entre en la cabeza que un carril es
> un carril aunque esté curvado.

...[suprimido]...
Aunque en otras cosas no siempre estoy en desacuerdo con el, está claro
que en este asunto la autoridad está en el señor Mercader. Me refiero  a
la circulación en rotondas
saludos pepet