[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Paula descalza en gmail.com
Vie Feb 1 19:13:51 WET 2008

Jose Luís: Una chica.
 Lamentablemente, me lo tomé como un halago y aún encima machista porque en
esta sociedad la mujer la volante aún se le considera "peligro constante".
De hecho, cuando me saqué el carnet de conducir, el hp del examinador me
tuvo 45 min examinándome.Mi profe se enfadó tanto que pidió explicaciones y
quiso reclamar. Bueno pues el señor dijo que me suspendió porque "lo hacía
demasiado bien". Con perdón, "tocate los melindres machistas"