[escepticos] ajedrez y mujeres al volante

Vie Feb 1 18:59:56 WET 2008

[Paula]
Una vez hace tiempo me dijeron: Jo, chica, conduces como un tío..
¿Cómo me lo tengo que tomar? XDDDD

[Mercader]
Yo traduciría: "Con osadía  innecesaria".  Lo cual puede ser bueno o
malo, según el orden de valores que  se tome para medirlo.  Podrían
haber visto que te acercas demasiado a otros vehículos pero no por
incapacidad de  medir la distancia sino por agresividad o
competitividad acerca del territorio; podrías correr demasiado  lo
cual puede ser muy eficaz para llegar antes pero podría denotar la
inmadurez de quien  necesita reafirmarse en su propia valía.  Por el
acento que se intuye en la frase que te dirigieron podría suponerse
que se fijaban en lo malo antes que en lo bueno.
Saludos.