[escepticos] Re: Perdón por la repetición

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Vie Feb 1 16:18:42 WET 2008

El 01/02/2008, a las 16:46, Inés Toledo escribió:

> Explicarlo es dorarte la píldora abiertamente, tú verás :-))
> Que sabes mucho, de muchas cosas, y que te las arreglas para
> demostrarlo con
> elegancia. Desde las bes y las uves hasta los últimos posts que te he
> leído... llaman la atención.
> Así que torpe soberbio serías, en efecto.

Perdona, perdona, que yo había entendido lo de soberbio en mala parte
('chulo', 'engreído', o algo así).
Ojalá supiera la mitad de la mitad de lo que aparento saber.

> P.D: ya me llegó lo tuyo a Cajastur.

Y eso imagino que no va conmigo o demando a mi banco.

Saludos cordiales:

José Luis