[escepticos] curvatura espacio-tiempo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Feb 1 15:12:35 WET 2008

jm mulet ha escrito:

> Como usted dijo siempre se puede aprender algo.

Esto de "usted" no te lo tomes al pie de la letra, hombre!  Suelo
jugar con el equívoco, cuando me da por ahi....

> Yo por ejemplo que en agricultura ecologica cubren las tomateras con
> mallas de colores para despistar a los áfidos (y el uso de plástico no
> es antiecológico o son reciclables?; los áfidos son tontos?).

Pues mira: a mi lo que me impactó seriamente fue lo que dijo,
nada menos, que el profesor universitario de Agricultura
Biológica: "El rendimiento de la agricultura biológica (el siempre
dijo "biológica"...) es de 4 a 6 veces menor que la convencional".

Y añadió: "Por eso los precios de venta han de ser de 4 a 6 veces
mayores".

¡Toma!

Saludos.

Josep Català