[escepticos] curvatura espacio-tiempo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Feb 1 14:30:38 WET 2008

jm mulet ha escrito:

> Y debo comentarle que durante esta semana no he dejado de  recibir
> comentarios elogiosos de su intervencion por parte de mis compañeros
> de trabajo.

Si uno tiene 10 euros y el otro tiene 1000, este es "rico" en
comparación con el otro, claro...

Quiero decir que todo es relativo. En este caso, por dos cosas,
al menos:

1.- Si resulta que yo, que me dedico fundamentalmente a los
transgénicos, no conociera el tema, ya me dirás. ¡Que bochorno!

2.- Amigo Mulet: convendrás conmigo en que la sesión fué
más bien flojita. Y en ese contexo, se aplica aquello de los 10
y los 1000 euros...

Venga: te debo un café. Por lo menos.

Saludos.

Josep Català