[escepticos] curvatura espacio-tiempo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Feb 1 14:11:44 WET 2008

Jose Miguel Mulet Salort ha escrito:

>Por un puente einstein-rosen o una conjuncion astral (vaya usted a saber) mis
>coordenadas espacio-temporales se han cruzado con las del mismisimo Josep
>Catala. Lo unico que puedo decir es que lo hacía un poco más alto.

Mirusté: uno es de la cosecha de 1945, mal año... Bastante hambre
por doquier (yo no lo recuerdo, pero por lo que dicen...). O sea que
no estaban aún las células preparadas para hacernos de talla nórdica.
Así que llegué a 1.66 m y ahí me he quedado. No obstante, sí habrá
observado que, en los últimos tiempos, y a falta de crecer a lo
alto, lo hago a lo ancho...

Saludos.

Josep Català