[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Feb 1 13:19:46 WET 2008

Recuerda que esto que nos envía Mercader no es la legislación española.

Y volviendo al tema que nos ocupa, he encontrado el siguiente enlace al
Reglamento General de Circulación:
http://www.autoescuelasasociadas.org/ppal/legisla/circulacion.htm
Tras consultarlo, lo primero que veo es que no identifica en ningún
momento las glorietas con vías urbanas. Ádemás, incluso aceptando barco
como animal acuático, no dice nada de que el carril izquierdo
(suponiendo dos carriles) sea para ir de frente o a la izquierda.

--
http://www.fastmail.fm - One of many happy users:
  http://www.fastmail.fm/docs/quotes.html