[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Vie Feb 1 10:00:17 WET 2008

El vie, 01-02-2008 a las 10:06 +0100, "Juan Antonio Rodríguez García"
escribió:
> Cooorrecto, aunque no tanta gente lo entienda.
> Si alguien va por el carril derecho haciendo toda la rotonda, tú por el izquierdo e intentas salir de ella, te cruzarías en su carril y NO tienes ninguna preferencia; así que si es necesario, lo que debes hacer no es pegar el frenazo, la pitada del siglo y continuar una vez que pase; sino dar otra vuelta completa a la rotonda para salir bien; mejor si aprovechas para irte cambiando al carril de la derecha.
> [...]

Joder, que no coño, en ciudad el carril de la derecha es para ir a la
derecha. Miraos la selección de carril en vía urbana, anda. Carril de la
derecha a la derecha, carril de la izquierda al frente y a la izquierda.

Pues sigue haciendo las rotondas por la derecha y cruzándote con los que
quieren salir, algún día te darán una leche. Y me gustaría verte hacer
esto en la plaza de castilla y cruzarte por delante de la salida de vías
de 3 o cuatro carriles ... ostia segura, vamos.