[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

germanPG gandaras en iim.csic.es
Vie Feb 1 08:32:07 WET 2008

 Eloy

Me temo que no es eso lo que dice la DGT.

Ya desesperado por esos animales que van en las rotondas pegaditos a la
derecha, a toda leche, y dando la vuelta al ruedo; me acerque a la DGT a ver
que reglas habia sobre circulacion en rotodas.

 Y aqui viene mi sorpresa !!. No hay una normativa especifica para rotondas,
se considera como una via normal de doble direccion; ! con lo cual solo se
puede ir por el carril de la izquierda para adelantar !!.
Que el spaguetti nos coja confesados.

 saludos

   germanPG

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 31, 2008 11:34 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Pero si es muy sencillo, es la regla de selección de carril. Carril de
la derecha hacia la derecha y carril de la izquierda al frente y a la
izquierda. Si vas a salir por la primera salida es a la derecha, pues
carril de la derecha. El resto es izquierda y tomas el carril de la
derecha cuando pasas la salida anterior a la tuya. Es muy sencillo.