Re[4]: [escepticos] Re: Otra sobr e racismo, era"Éramos pocos..."

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Feb 1 01:53:30 WET 2008

Hello Eloy,

Friday, February 1, 2008, 2:39:55 AM, you wrote:

EAR> Da igual (vease correo anterior).

Pa lo del aborto sí, pero pa la definición de persona no.

EAR> Es muy probable y dada mi definición estamos dentro del mismo conjunto,
EAR> pero eso da igual para el razonamiento lógico basado en hechos que he
EAR> presentado.

Sí, pero lo que discutíamos es que la ciencia hubiese establecido
taxativamente que sólo los humanos tienen autoconsciencia e
inteligencia manipulativa, y que esas cualidades diferenciasen con
nitidez a los humanos de los no humanos.

Y calla, que el Ernesto intentó convencerme hace unos días de que los
humanos no éramos monos porque no tenemos rabo. ¡No lo tendrá él, no
te giba! ;-)

Saludos

JM

PS: Y además soy un mono diga lo que diga Ernesto. Incluso soy muy
mono. Soy un mono monísimo. De hecho soy un tití.