Re[2]: TRADUCCIÓN Re: [escepticos] Darwin no Castelo (celebración del Día de Darwin)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Feb 1 00:58:38 WET 2008

Hello Jorge,

Friday, February 1, 2008, 1:49:19 AM, you wrote:

JF> ¿Ves como tenía razón? Está de puta madre, lástima que me pille tan lejos.

JF> Gracias por la traducción, el texto merecía la pena :)

De nada, gracias a ti :-)

Saludos

JM

PS: Hay voces que piden que se grabe. No prometo nada, porque es
difícil estar al plato y a la tajada, y me parece que ese día voy a
estar solito para toda la movida. Pero si encuentro a alguien que se
anime a grabarlo (en audio, digo), y si los presentes lo autorizan, ya
lo colgaremos en algún sitio.