[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Mie Dic 31 12:42:35 WET 2008

Miguel-
> -Ni a mí. ¿La ley soviética del 34 con penas de cárcel para los gays se
> dio en ese marxismo, o no era un verdadero escocés? Para tí, si algo se da
> en algo, determina todo ese algo

David-
Claro que se dió en el marxismo. Pero no lo define mayoritariamente. Lo de
la iglesia, si. Lo mires como lo mires.

Miguel-
> No.La mayoría democrática es la fuente de los derechos, y en democracia
> todo es defendible. Si acaso, y esto ya lo hemos repetido mucho, el límite
> está en la Declaración Universal de los Derechos. Y el derecho a abortar
> no figura.

David-
El derecho a abortar no, el derecho a disponer del propio destino y
libertad, si. Si argumentas que una célula fecundada es una persona nos
encontramos ante una afirmación extraordinaria que necesita pruebas que
nadie ha aportado. Que encima como tal me pretendan colar esa afirmación en
base a la fe es doblemente absurdo.

Miguel-
> Lo del plus, todavía peor: tu opinión personal, anulando el derecho a
> participar en las decisiones de gobierno de los que no te gustan.

David-
No, la gente no son sus creencias. Que esa gente opine lo que quiera, pero
que no imponga su fe.
Y si, si no lo quieres, ver, déjalo.