[escepticos] Medírselanoessólo cosa de adolescentes

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 31 01:38:27 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:

>Coño, no había caído en eso.
>Además, según eso Fernando VII no era un verdadero Borbón ;-P

Es que los genes borbones debieron de saltar desde Luis XIV hasta Isabel II.

Los que no tocaron en suerte en el 1700 a los
españoles debian de ser la rama pobre de la
familia.

Eso si, desde la entrada de sangre nueva con
Isabel estan intentando recuperar el timepo
perdido.
    Saludos