[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Dic 31 01:22:18 WET 2008

jm dixit:
>Todo eso está muy bien, pero no dais respuesta a la pregunta
>fundamental: ¿por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota
>a la derecha?
>
>Si alguien tiene la respuesta a ese enigma, que haga el favor de
>decirla. Podría ser fundamental para el bienestar social y esas cosas.

Desde pequeñito supe que no habia repuesta. Mi
padre decia «Eres mas tonto que un obrero de
derechas» cuando estaba en privado y queria
destacar la falta de juicio de una persona.

Primero averigue lo que significaba ser obrero,
mas adelante descubri que era ser de derechas.
Cuarenta años despues (y tengo 50) sigo sin tener
respeusta.
     Saludos