Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Mie Dic 31 00:32:06 WET 2008

2008/12/31 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> ¿Y cual es tu opinion si cambiamos disco por libro y discografica por
> editorial?

Me pillas en bragas, nunca me lo he planteado. Pero supongo que son
conceptos distintos ya que en obras musicales, existen en dos
"realidades" distintas, una el contenido "escrito" (el que se registra
en la sgae) y otro sus distintas reencarnaciones en forma de audio (de
las que cada discográfica es propietaria).   No ocurre así en los
libros, donde ambas "versiones" serían la misma cosa.