[escepticos] Re: Software libre en Aragón

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 30 20:20:58 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>En efecto, cuando se habla de programas se habla del uso de la
>herramienta y es más, la creación de un programa, actualmente, es pura
>artesanía, aunque poco a poco se intenta convertir en una ingeniería.

¡Peor me lo pones!
    Saludos

PD: Los ingenieros, en general, se caracterizan por el uso de "su" recetario.

PPD: Para que esto no se tome como un ataque
contra los ingenieros, aclaro que muchos de mis
contactos cientificos (¡Eloy, que ya se qeu lo
mio no es ciencia!) fueron/son con ellos. La
cuestion esta en que la mayor parte prefieren ser
artesanos (el que aplica las artes aprendidas) a
usar su cerebro. Y lo peor es qeu se burlan de
los cuatro gatos que renuncian a ser
¿millonarios? para poder aprender/enseñar/avanzar.