[escepticos] arqueologia y polenes

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Dic 30 19:54:44 WET 2008

El día 30 de diciembre de 2008 20:47, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> ¿Y no se lo dijiste?

Bueno, estaba él, sus acólitos y yo (que necesitaba la nota para
aprobar). Me esforcé en rebatir sus tonterías, ante la mirada atónita
de los demás (quién era yo para llevarle la contraria ¿no?). Aprobé el
curso, claro, pero el año siguiente tuve que buscarme la vida para
encontrar tutor... y al final no hice el trabajo de 2º curso. Ahí me
quedé.