[escepticos] Medírsela no essólo cosa de adolescentes

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Dic 30 17:16:48 WET 2008

No me hagas mucho caso, pero creo que preferimos tus fotos a las de Eloy
, "discriminación positiva" :-)

--
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la
humanidad." Albert Einstein. (1879-1955)