Re: [escepticos] Re: Software libre en Aragón

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Dic 30 16:20:03 WET 2008

El día 30 de diciembre de 2008 15:56, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> El 30 de diciembre de 2008 12:01, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com

> saludos pepet
>
> pdta: Intenta hacer algo de la Física que consideras Ciencia sin usar las
> Matemáticas.
> resaludso pepet

Hombre, algo se puede hacer. En el Feynman Lectures hay mucho
--recuerdo una sección legendaria sobre las características de la
fuerza de rozamiento-- y uno de mis libros preferidos que utilizo con
los alumnos es Física Conceptual
http://www.conceptualphysics.com/

saludos

Pedro J.