Re: [escepticos] Medírsela no essólo cosa de adolescentes

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Dic 30 15:35:31 WET 2008

El día 30 de diciembre de 2008 14:26, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> para comparar?

Si se trata de usar el fotochop, cosas más raras se han visto. Incluso
a lo mejor sería más interesante que lo de Eloy... que no será como
aquel Doctor, doctor, tengo 70 años y echo tres casquetes diarios, ¿a
mi edad eso es bueno o es malo?. Y el doctor... Ni bueno, ni malo. Eso
es mentira.

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro