Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Mar Dic 30 09:04:45 WET 2008

On Tue, Dec 30, 2008 at 9:42 AM,  <david en puntoque.net> wrote:

> José A. Morente-
> Como cualquier otra pertenencia, podría pasar a mano de los herederos.
> Si tus padres tienen una casa en las afueras de la ciudad, ¿debería
> pasar a ser un bien público cuando ellos mueran?
>
> David-
> Pues sería una medida genial para eliminar diferencias sociales.
> Por eso ni se plantea.

Pero eso, amigo David, es otra historia ;-)

En un mundo feliz todos seríamos de izquierdas, el papá estado no
habría permitido que ocurriese el estallido de la burbuja económica en
el que nos hemos metido, y no habría casi diferencias entre ricos y
pobres.

Pero puestos a arreglar eso, habría que meterse primero con cosas más
prioritarias que los derechos de autor, me parece a mí.
¿No?

Por cierto, me pica la curiosidad. Tú, como autor, ¿qué tipo de
tratamiento das a tus obras en cuanto al tema que hemos tratado?
Siempre me ha tocado este tema desde el lado musical y no conozco muy
bien cómo funciona con obras gráficas.