Re: [escepticos] Medírsela no es sólo cosa de adolescentes

Mar Dic 30 07:54:53 WET 2008

Eeeh... Si Eloy empieza a enviar fotos le doy al unsuscribe, aviso.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, December 29, 2008 10:04 PM
Subject: Re: [escepticos] Medírsela no es sólo cosa de adolescentes

Una buena entendedora a la que le bastan pocas palabras analiza las
intervenciones de Eloy...

El dom, 28-12-2008 a las 13:46 +0100, JM Mulet escribió:
> Entonces... eso que se ve en las pelis porno??? son efectos especiales???
>
> me siento engañado.

[Eloy]
Te puedo asegurar que es posible.

[Y más Eloy]

"Todo el mundo la mide desde la base en la zona superior y supongo que
esos datos se obtienen así, aunque los urólogos dicen que se debe medir
desde la base inferior en la que 20 cm sería un tanto escaso."

"¿Circunferencia de 13,6 cm? ¿De media? ¿Casi 4,5 cm de diámetro?
Juojuojuo, la media ni de coña. Y por otro lado, la longitud me parece
más que escasa (como media)."

"Hombre, no es para eso. Para eso hay que ir metiéndola hasta en los
socabones de la calle. Simplemente alguien ha sobrentendido, que yo
tampoco he dicho nada acerca del tamaño. Ya, a buen entendedor ..., pero
yo no he dicho nada."

" No, el que entienda que entienda, yo no he dicho nada. (Ya ves cómo
 toreo) ;-P

 Por cierto, que un poco de cahondeito (aunque sea a mi costa) tampoco
 viene mal en la lista. }:-)"

(IT)
No, tienes razón, directamente no has dicho nada...

¿Sabéis algo? Opino que la belleza de las supermodelos está
sobrevalorada. Y la pericia sexual de las actrices porno, también. Os
aseguro que es posible encontrar mujeres más hermosas y más sabias en
artes amatorias. Y listas y majas. Y asturianas.

Eloy, que aquí somos escépticos... pruebas extraordinarias (fotos, fotos...)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/