[escepticos] Medírsela no es sólo cosa de adolescentes

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Dic 29 21:22:20 WET 2008

Missatge citat per Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Una buena entendedora a la que le bastan pocas palabras analiza las
> intervenciones de Eloy...

> [Eloy]
> Te puedo asegurar que es posible.

Todo sea dicho, mi comentario venia a cuento de los negros y su fama. A no ser
que Eloy sea un pseudónimo y su nombre de verdad sea Bumako o algo asi, el
comentario no iba por él. Ahora que si Ines quiere picar a Eloy para que mande
fotos, habria que decirle al moderador que admita los adjuntos.

saludos

JM