[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/Xan y Pepe

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Dic 29 18:11:45 WET 2008

El día 29 de diciembre de 2008 18:57, Luis Rodriguez
<luisrodrruiz en gmail.com> escribió:

> La pregunta creo que es bastante simple. Si tomamos un tratado de
> física o de química o de biología de hace unos cuantos siglos, podemos
> saber qué aceptar como vaĺido y qué desechar, pero con la biblia, ¿qué
> hacemos?¿qué nos creemos y qué no?

(MR) Créetelo todo sobre todo lo que te dicen sus intérpretes y
después ,  "échalos a tomar ...". Michel Ofray en su "Tratado de
ateología" propone
 ' la despiadada lectura histórica de los tres libros pretendidamnte
sagrados.....
Los tres libros sirven más a menudo a la pulsión de muerte,
relacionada con la neurosis de la religión de un solo Dios, convertida
en en religión del Dios único, que a sus prioridades'

Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com