[escepticos] ¿Apoyaría con su dinero publicidad laicista en los autobuses?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Dic 29 17:49:07 WET 2008

Tenebris escribió:
> Espero que esta iniciativa sea del agrado de algunos de los miembros
> de la lista. Por eso y por si os apetece sumaros al meneo
>
> http://meneame.net/story/apoyaria-dinero-publicidad-laicista-autobuses
>
> Salud

    No creo que podamos ganarles a las religiones en el terreno del
márquetin. Tampoco veo muy bueno eso de cambiar unas consignas por
otras. A lo mejor, una campaña orientada a promover libros, videos, o
páginas web que ayuden a la gente a cuestionarse sus ideas sus ideas
preconcebidas sería más útil. Igual no llegaría ni de lejos a la mayoría
del púbico, pero serviría para instalar el debate.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/