[escepticos] Medírsela no es sólo cosa de adolescentes

Lun Dic 29 15:46:42 WET 2008

El lun, 29-12-2008 a las 14:05 +0100, Inés Toledo escribió:
> Por todas tus intervenciones en este caso, Eloy:
> Torero.
> (O farolero).

Torero, torero, y sin algodón.

> Me acuerdo de una conversación (anécdota, anécdota) en la que se
> hablaba de micropenes y dos chicas afirmaban que no les supondría
> mayor problema... que seguro que esos hombres habrían desarrollado el
> resto de las habilidades amatorias de tal modo que serían
> perfectamente capaces de dar incluso más placer que un hombre con un
> pene normal.

No tiene por qué. Creo que las artes amatorias tienen mucho más que ver
con la personalidad que con el tamaño. El tamaño por exceso ayuda en
ciertas "técnicas" y perjudica en cuanto a la dificultad de mantener la
"posición"; por defecto limita las técnicas pero facilita el mantener la
posición.

> Un chico interrumpió: "Vale, pero yo prefiero ver"
>

> Jo,yo tuve una amiga con esa historia de la toalla... qué horror.

Juer, eso sí que da miedo.