[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/Xan y Pepe

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Dic 29 13:10:24 WET 2008

El día 29 de diciembre de 2008 11:43, Miguel A.  Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Hombre, la frase "todo dios (con minúscula) tiene inclinación , mayor o
> menor , al mal, lo que
> creo que es una obviedad" , significa que es una obviedad que todo el mundo
> tiene mayor  o menor inclinación al mal.

(IT) Hombre, como "mayor o menor inclinación al bien". Y dependiendo
de la concepción del bien y el mal que se tenga en la cultura en que
esa persona crezca.
Yo... ni lo del buen salvaje, ni el lobo para el hombre. No sé cómo de
buena sería una persona salvaje. Porque como no las hay, todas viven
en una cultura con su idea sobre el bien y el mal.
Y los niños-lobo, pues... son personas-animales.
Tengo por ahí una respuesta que debo elaborar un poco, para un post
tuyo en el primer hilo, Miguel.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/