[escepticos] Software libre en Aragón

Lun Dic 29 00:23:33 WET 2008

> Probablemente no entendió bien la pregunta, porque yo he estado en
> varias charlas en las que ha comentado otros modelos de negocio más
> allá del "mesero" de McDonalds.

La entendió perfectamente. Después de eso estuvimos DISCUTIENDO más de
una hora.

Repetimos la misma discusión en otras dos charlas más, en una de ellas
Ibarra y González Pons como testigos de excepción. Todas estas
discusiones fueron privadas. Es posible que desde entonces haya
cambiado. La última vez que tuve esta discusión fue cuando Pablo Machón
entregó los primeros premios de SL de su fundación en La Cristalera, en
Miraflores de la Sierra (en la que estuvieron los dos testigos de
excepción de los que hago mención).

> Ha estado en mi casa 3 veces durante varios días cada vez y si bien no
> es la alegría de la huerta, tampoco se ha paseado en paños menores ni
> ha hecho nada indecoroso. No niego que no estuviera en gayumbos en casa
> de ese alumno, pero no es lo normal :-D

Pues tengo la foto, y cruzado de piernas con el portátil en la cama.

> Yo creo que tiene nulas habilidades sociales y así le va en muchos
> aspectos, pero no achaquemos a la maldad lo que es simple ineptitud
> social. Como ya os digo, lo conozco personalmente y creo que
> simplemente ha estado durante mucho tiempo acostumbrado a trabajar
> solo y se le nota mucho.

Bueno, no sé cuánto de personalmente lo conoces, yo no mucho, sólo
rondará la centena de correos discutiendo y unas cuantas horas
discutiendo personalmente. Nada más, pero para mi ha sido más que
suficiente.