[escepticos] Medírsela no es sólo cosa de adolescentes

Dom Dic 28 21:55:20 WET 2008

El dom, 28-12-2008 a las 16:49 +0100, Inés Toledo escribió:
> Bueno, teniendo en cuenta lo jocoso y poco serio del tema, el día que
> es hoy... yo puedo aportar que, siempre que he hablado del tema con
> chicas, con una de 18 para arriba es con los que empezamos a sonreir
> ilusionadas (de los homo no sé tanto).
>
> Vale, inocentes.
>
> Sigo con lo que sé a partir de mis conversaciones...
>
> Un pene grande (de 18-18,5 para arriba) empieza a hacer daño en según
> qué posturas y no permite "desbocarse" tanto, porque hay que andar al
> lorito con eso.

En efecto, es cuestión de habilidad.

> Aunque me he enterado (qué cosas) que hay donuts de silicona...

Y en los casos más extremos una toalla anudada ;-P

> Por otro lado (más importante):¿desde dónde se mide? Aaaah, porque hay
> diferencias de hasta 2-2,5 cm. ¿Cuándo se mide? Porque hay diferencias
> de una erección a otra.

Todo el mundo la mide desde la base en la zona superior y supongo que
esos datos se obtienen así, aunque los urólogos dicen que se debe medir
desde la base inferior en la que 20 cm sería un tanto escaso.

> A unas, abundante, a otras, no tanto, a todas, bien manejado. Con los
> 13,5 para abajo, lo que ocurre es que tampoco puede una "desbocarse" y
> cambiar de postura mucho, porque... se sale.

No sé.
;-P