Re: [escepticos] Software libre en Aragón

Dom Dic 28 19:12:50 WET 2008

El 28 de diciembre de 2008 20:03, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>   Fuera de todo contexto: ¿Hay alguna cuerda de un solo extremo? Sé que la
> cinta de Möbius tiene una sola cara, pero no me imagino (y es que tengo poca
> imaginación) cómo podría ser una soga de un solo extremo.

> --
> Elías Mandeb.
> http://emandeb.blogspot.com/

El ejemplo más sencillo dibuja un 6, más rebuscado f(t)=(cos(t),sen(t)) en
el intervalo semiabierto [0, 2pi[ fíjate que en 2pi el intervalo es abierto.
solo tiene el extremo (1,0), es decir intuitivamente toma una curva cerrada
con un punto doble, y le quitas medio punto doble.
Saludos pepet