Re: [escepticos] Medírsela no es sólo cosa de adolescentes

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Dic 28 16:02:10 WET 2008

El día 28 de diciembre de 2008 16:54, Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com> escribió:

> Y no tiene que ver con hetero y homosexualidad, es que el tamaño de la
> artillería es un hecho estético... y por mucho que queramos ser super
> progresistas, nadie es inmune al hecho estético :)

(IT) Pues las hay grandes y bien feas...

En cuanto a lo que pone en una peli porno... vale, quizá esté de
acuerdo contigo. Aunque por ahí se ve porno ajustado a lo que le
excita a cada cual (y me refiero sólo al tamaño del pene)

Yo era más concreta: lo que hace disfrutar en una relación
heterosexual a la mujer. Y centrándome en el momento de la
penetración, que, claro, todo tiene tantíiiisimo que ver con la
excitación previa.

Reconozco que si se ve una cosa pequeñita, es posible que haya cierta
inquietud "a ver cómo manejamos eso". Igual que si se ve una muy
grande.

Pero recuerdo que me decíais que yo y mi entorno vivíamos en otro mundo... :-)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/