Re: [escepticos] Medírsela no es sólo cosa de adolescentes

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Dic 28 15:49:37 WET 2008

Bueno, teniendo en cuenta lo jocoso y poco serio del tema, el día que
es hoy... yo puedo aportar que, siempre que he hablado del tema con
chicas, con una de 18 para arriba es con los que empezamos a sonreir
ilusionadas (de los homo no sé tanto).

Vale, inocentes.

Sigo con lo que sé a partir de mis conversaciones...

Un pene grande (de 18-18,5 para arriba) empieza a hacer daño en según
qué posturas y no permite "desbocarse" tanto, porque hay que andar al
lorito con eso.

Aunque me he enterado (qué cosas) que hay donuts de silicona...

Por otro lado (más importante):¿desde dónde se mide? Aaaah, porque hay
diferencias de hasta 2-2,5 cm. ¿Cuándo se mide? Porque hay diferencias
de una erección a otra.

A unas, abundante, a otras, no tanto, a todas, bien manejado. Con los
13,5 para abajo, lo que ocurre es que tampoco puede una "desbocarse" y
cambiar de postura mucho, porque... se sale.

Pero bueno, vamos a ver... en estas cosas, cada pareja sexual es un
mundo. Y pongo en bandeja el chiste de "hacer turismo", ya lo sé.

Por echar la de arena: eso de que los últimos 5 cm. de la vagina son
los sensibles, los más cercanos al clítoris, y el resto no influye
casi nada... bueno, yo no discuto a los que saben más que yo de
terminaciones nerviosas, pero... en fin.

Bien manejada, y mucha consideración y generosidad mutua. Como
nosotras. Vamos, lo obvio.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/