[escepticos] Software libre en Aragón

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Dom Dic 28 15:33:04 WET 2008

> No se cuanto tiempo llevas en esto de la informática, pero eso ya ha
> pasado varias veces, por lo menos a mi me ha pasado ...

Sí, y a mí con magneto-ópticos :)

Ahora el tema está en toda esa acumulación de información que se está
haciendo desde los 90 hasta ahora.

El otro día estaba leyendo un artículo de slashdot y las recomendaciones
de la gente eran como poco alarmantes :DDD

Tales como: "ve renovando discos duros cada cierto tiempo y trasladando
la información de los soportes viejos a los nuevos".

Sí, claro, con los cinco teras que tengo de información en raid, más lo
que tengo en datos en cd, dvd, e incluso dlt... como para ponerme a
renovar cada x años... menuda tela...

Y no quiero pensar en todos esos fondos de información como son
bibliotecas, museos, etc.

Me gustaría saber qué soluciones a largo plazo emplean, por pura
curiosidad... porque como lo basen todo en *rom me va a entrar la risa :))