[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 28 09:30:36 WET 2008

El día 28 de diciembre de 2008 0:46, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> [...]
> implicados efectivamente en ella...." ni si no hay ninguno. Realmente el
> comportamiento del creyente debería ser el mismo tanto si lo hay como si no.

> Sí, ya la conocía. Aunque es astrónomo de profesión , ha tocado muchos pitos
> en el tema de las "cuestiones frontera". Respecto a la evolución , -uno de
> los temas en los que este hombre se ha metido últimamente-, yo coincido
> plenamente con Coyne. El afirma- en la línea de F. Ayala, o S.J.Gould- que
> la teoría de la evolución es neutral respecto a culquier afirmación sobre un

Afirmación equivalente a decir que que si un policía encuentra un
agujero en la caja fuerte de un banco que acaban de robar, la
observación es neutra con respecto a la existencia de una copia de la
llave en manos de los ladrones.

saludos

Pedro J.

a diferencia de lo que piensan los creacionistas, que se

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com